Incluso los niños pueden dibujar una manzana con nuestra plantilla. El tutorial explica paso a paso cómo dibujar una fruta atractiva en papel con poco esfuerzo. Tenga listo un lápiz blando y otro duro, y lápices de colores. Use el lápiz duro para dibujar los contornos, si es necesario.
Use el lápiz blando para trazarlos. Incluso mejor que un lápiz blando es un lápiz indeleble con tinta. Puede eliminar las líneas guía más tarde sin dañar los contornos permanentes. Además, los contornos no se mancharán.
Con el lápiz, dibuje un círculo ovalado vertical, inclinándolo ligeramente hacia la izquierda.
Dibuja otro óvalo del mismo tamaño. Inclínalo hacia la derecha. Los dos óvalos se superponen y se crea un cuerpo con forma de corazón.
Conecta los contornos exteriores del cuerpo para formar una manzana. Para ello, es mejor utilizar un lápiz borrable o un lápiz de color oscuro o grafito.
Utiliza la goma para eliminar las líneas guía internas o la parte donde se superponen los óvalos. Luego añade un tallo a la manzana.
Dibuja una hoja en el tallo.
Colorea la manzana con un lápiz de color rojo. En la parte superior izquierda, deja dos pequeños círculos en blanco según la plantilla. Estos simulan la reflexión de la luz sobre el objeto redondo. Esto hace que la manzana parezca más plástica. Rellena el tallo con pintura marrón y la hoja con pintura verde.